Buscar en este blog

lunes, 21 de marzo de 2016

Productos Soniel -- Uso de Felicitaciones en Papel en el mundo de hoy


La costumbre de felicitar mediante el uso de postales y/o documentos impresos o escritos se remonta a  la antigua China. (ver historia Tarjetas de Felicitación) El  compartir la alegría de  fiestas como la Navidad, los cumpleaños, bodas, aniversarios  o  graduaciones mediante el uso de tarjetas de felicitacion es una costumbre que sobrevive a pesar de los cambios en el tiempo.

Hoy en dia el uso del internet y las redes sociales nos permite el contacto inmediato con las personas en cualquier lugar del mundo.  El uso de las felicitaciones atraves de mensajes de texto, redes sociales  y  tarjetas de felicitacion virtuales  se ha vuelto muy popular,  como resultado el uso cotidiano de la felicitacion por estos medios ha diluido el efecto de las felicitaciones, ya que hoy se reciben  por cualquier motivo  (incluso por situaciones que no son apropiadas) y/o  a veces por personas que ni conocemos.

Nada sustituye  el calor del trato personal. Para acontecimientos de la vida diaria y la comunicacion  amigos familares y conocidos especialmente los que no estan cerca de nosotros  el uso del internet y las redes sociales cumple su cometido. Recordemos que las redes sociales se desarrollaron  con la idea de amplia
r la relacion social entre las personas, no substituirlas.

Por lo tanto para que efecto de la felicitacion sea mas formal y duradera, nada como la tradicional  tarjeta de felicitacion en papel preferiblemente entregada a la mano.    Las compañias  de tarjetas de felicitacion producen una gran variedad de ellas disponibles en farmacias y tiendas por departamentos.

 Cuando no encontramos la tarjeta apropiada y no tenemos recursos o conocimientos para producirlas.

El internet ha contribuido al desarrollo de empresas de produccion on line las cuales entre otras cosas producen tarjetas postales a la orden. Esta compañias se componen de miles de artistas que proveen sus diseños para ser usados, inclusive cuaquier usuario puede modificar el producto y  crear el suyo propio.
Actualmente la mayor parte de los productos son en Ingles preo cada dia  aumenta la cantidad de trabajos en Español.

Entre las compañias mas destacadas esta    zazzle.com la cual produce tarjetas de felicitacion y cientos de productos adicionales.

Los invitamos cordialmente a visitar nuetra  galeria de Productos
Soniel en Zazzle 
Desde ambas galerias usted ademas del arte Soniel, puede ver la obra miles de otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario